jueves, 12 de septiembre de 2013

Annus horribilis! (empieza el curso) ne timeatis!

¡Bienvenidos!

Hoy iniciamos un curso nuevo, ¿será horribilis o felix?

En esta breve entrada solo quería invitar a los nuevos alumnos que no conocen el blog a que investiguen un poco por él y se familiaricen con su estructura.

La principal novedad de este año para el blog es el formulario de contacto que tenéis bajo la frase "si tenéis algo que decirme". Así, si rellenáis los campos y le dais a enviar, me llegará un correo con vuestras inquietudes, dudas o problemas de manera privada y no quedando reflejado en un comentario a la vista de todos.

Estoy convencido de que, si todos ponemos de nuestra parte, este será un curso agradable y, sobre todo, interesante en el cual aprendamos unos de otros. Los alumnos de Cultura Clásica, espero, descubrirán un mundo que, aunque no lo sepan, los rodea; los alumnos de latín de 4ºESO aprenderán, espero, a que la asignatura de Latín no es lo que se imaginan (lo mismo alguno hasta elige Humanidades en Bachillerato el año que viene) y, finalmente, los alumnos de 1º de Bachillerato, que ya descubrieron el mundo grecolatino y que ya aprendieron que el latín es más entretenido de lo imaginado, confirmarán que han elegido bien al seguir estudiando esas lingua latina, historia et vita de Roma.

Nos os despistéis porque la carrera está a punto de comenzar, así que: preparados, listos,... ¡ya!








No hay comentarios:

Publicar un comentario